sábado, 26 de abril de 2014

Book Tag #2: Tu vida en libros

¡Hola de nuevo, lectores!

Dos entradas en un día, es lo bueno que tienen los fines de semana, que normalmente tengo más tiempo. He visto en el blog Butterfly Kisses este Book Tag que me ha gustado mucho, así que me dispongo a hacerlo. 

Creo que las fotos deberían ser fotos de mis libros, pero entre hacerlas, pasarlas al ordenador y todo lo demás, me iba a llevar muchísimo más tiempo hacer este Book Tag. Espero que confiéis en mí y en mi sinceridad, prometo que estos son los libros reales pero con fotos de internet. ¡Allá voy!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. 

Primer reto y primer problema. Mis iniciales son VGB y creí que iba a tener problemas para encontrar un libro con V, pero no, ha sido con la G. No tengo ningún libro que empiece por la G. 


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

El libro vigésimo primero de mi estantería es "El niño con el pijama de rayas"


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país

El libro elegido ha sido "Los santos inocentes" ambientada en un cortijo de Extremadura. 


4.  Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Bueno, el destino al que me encantaría viajar es Hogwarts, así que elijo la saga Harry Potter. 


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Con este no he tenido ninguna duda. Mi color favorito es el azul, y el libro más azul que tengo es "Bajo la misma estrella"


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Este libro me ha costado elegirlo, pero creo que el libro con mejores recuerdos es Sinsajo y os voy a explicar por qué. Este libro lo leímos tres amigas a la vez, por lo que siempre estábamos diciéndonos las unas a las otras la página por la que íbamos y amenazando con spoilers que luego nunca llevamos a cabo. Además, cuando todas lo terminamos, nos reunimos en una mesa con un té para comentar el libro. Me lo pasé genial durante la lectura del libro y después también. 


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar? 

Estoy bastante segura de que el libro que más me ha costado terminar es el de "Un mundo feliz". Este libro me lo mandaron leer por obligación cuando tenía 16 años y para esa edad creo que el libro es demasiado complejo.

Pd: Hay varios libros que no he terminado porque no era capaz de seguir leyéndolos, pero como la pregunta implicaba el terminarlo, por eso he elegido este. 


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Creo que el libro elegido para esta pregunta es "La historia interminable". Sé que casi todo el mundo se lo ha leído y que creen que es genial y demás. Sin embargo, yo no pasé de los primeros capítulos. En algún momento le daré una segunda oportunidad. 



Y esta es mi vida según los libros. ¿Os ha gustado? ¿Coincidís conmigo en alguno? Os invito a todos a dejarme comentarios y que os animéis a hacerlo. Si os animáis, dejadme la dirección en los comentarios. 


2 comentarios:

  1. A mí Un mundo felíz me gustó pero si que para 16 años es demasiado complejo.
    La historia interminable es una historia preciosa espero que le des una oportunidad

    Besoooos :D

    ResponderEliminar
  2. aww me encanta el book , yo compré hace poco el libro de el niño con el pijama de rayas asique espero leerlo pronto ^^
    <333

    ResponderEliminar