martes, 29 de julio de 2014

Book Tag #4: Book Tag del móvil

¡Hola lectores!

Hoy os traigo un nuevo Book Tag, se llama "Booktag del móvil" y he cogido la idea del blog Una mamá entre libros. Hace mucho tiempo que no hacía un Book Tag y este me gustó mucho. Espero que os animéis a hacerlo. 


Whatsapp: Libro del que no paras de hablar. 

Bueno, pues desde que lo terminé, no paro de hablarle a todo el mundo del libro "Un monstruo viene a verme". Lo recomiendo mucho porque es una lectura muy bonita. 



Alarma: Libro que despertó algo en tí. 

Esta pregunta es muy difícil porque hay muchos libros que han despertado algo, sea bueno o malo. Pero creo que elegiré Tormenta de Espadas porque en ese libro ocurren tantas cosas que no pude soltarlo y fue toda una montaña rusa de emociones. 



Twitter: Libro del que todo el mundo habla.

Ahora con el estreno de la película la gente habla mucho de "Bajo la misma estrella". Pero yo no me quejo en absoluto, porque es uno de mis libros favoritos y me encanta que la gente lo conozca aunque sea por la película. 


Facebook: Libro del que te enamoraste de su portada. 

En este caso voy a destacar el libro de La lección de August. Todo azul con un dibujo de una cara de un niño en medio. Preciosa. 



Instagram: Un libro con ilustraciones.

Por mi cumpleaños me regalaron dos tomos de libros llamados "El arte de Canción de Hielo y fuego". En estos libros el autor de la saga, George RR Martin ha reunido diversas ilustraciones sobre el mundo de Canción de Hielo y Fuego. Cada ilustración viene con un párrafo descriptivo. 



Play books: Un libro que hayas leído en un libro electrónico.

He leído muchos, asi que no me puedo quedar solo con uno.



Ajustes: Libro que necesita unos retoques.

Este libro es sin duda Maldito Karma. El libro me estaba gustando mucho hasta que llegó el final y fastidió todo el libro (en mi opinión). Ese final estaría mejor si se corrigiese. 



Tiempo: Un libro que recomiendas para verano y otro para invierno. 

Para el verano recomendaría un libro ligerito, como puede ser Una familia feliz. Que es cortito y ameno. 



Para el invierno recomendaría un libro contundente, para leer en el sofá con la manta mientras llueve fuera. Y sería la trilogía de Los Juegos del Hambre. Si, la trilogía entera porque se que si leéis el primero vais a tener que terminarla. Son los libros perfectos para leer con una manta. 



Maps: Lugar donde se desarrolla tu libro favorito. 

Pues aquí voy a mencionar Hogwarts. Porque la saga de Harry Potter me ha marcado demasiado en mi vida. Y porque llevo esperando media vida la carta de Hogwarts, y aún no llega. Creo que la trae Errol y se ha perdido por el camino. ¡Accio carta de Hogwarts! ¿Veis? Nada. 



Google: Libro que has buscado por todas partes. 

Creo que al final acabo encontrando los libros que busco, aunque me lleve días hacerlo. 

Calculadora: Libro más caro y más barato que has comprado. 

Los libros más baratos son todos aquellos que me han costado 1 euro. Por ejemplo los de la saga "Pesadillas", o los cómics, o los clásicos. 


El libro más caro es sin duda Danza de Dragones. 35 euros que me costó el libro, así sin anestesia. 


Cámara: Libro que te gustaría que adaptaran al cine.

Con la fiebre que hay hoy en día con las adaptaciones literarias (que no me quejo, siempre que sean buenas), me gustaría que adaptaran "Un monstruo viene a verme". Si lo hiciesen bien, sería una adaptación genial. 



Y hasta aquí el Book Tag. No nomino a nadie para no poner en el compromiso de hacer entradas que a lo mejor no apetecen. Pero a la vez nomino a todo el mundo al que le apetezca. Y si lo hacéis, dejádmelo en los comentarios y así puedo leerlos. Aunque podéis comentar si os ha gustado el mío también. Vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

8 comentarios:

  1. Un monstruo viene a verme no lo conocía, así que me lo apunto a ver si está bien. También me siento identificada con lo que dices de Tormenta de Espadas (es *____* ) y el de Maldito karma, también me falló MUCHO el final.
    Un buen book tag ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, me lo apunto para hacerlo algun dia de estos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un tag genial!!! yo quiero leer la leccion de august y un monstruo viene a verme.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo ya ha leído ''Un monstruo viene a verme'' menos yo, y suena tan interesante, espero hacerlo pronto. La lección de August es uno de mis libros favoritos, y la portada también me encanta. Estoy muy de acuerdo contigo con respecto a Los Juegos del Hambre, que son de esos libros para leer con una manta encima y una taza humeante de café. Me encantó el tag, me lo apunto para hacerlo.

    Me quedo por tu blog, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gustaría que hicieran la película de Un monstruo viene a verme. Porque acabaría pasando como con Bajo la misma estrella, todos se harían súper fans de repente, de todas formas van a hacer una película, con el director español de Lo imposible xD (según fuentes en Internet)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincidimos en algunas respuestas, como las tres primeras. A mi también me encantó Un monstruo viene a verme, y no paro de recomendarlo.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. en twitter coincidis casi todos jajaja
    y en Maps yo coincido
    besitoos y soy tu seguidora 101 :D

    ResponderEliminar
  8. Yo la gran mayoría de los libros no me los he leído, algunos ni los conocía (lo sé, parece que vengo de otro planeta). Para ser exactos solo me he leído Harry Potter ( y hace muchísimo) y la Canción de Hielo y Fuego (de la que soy fan). Estoy muy de acuerdo contigo con TFIOS, todotodotodo el mundo habla de él, y ya cansa un poco, quizás me lo.lea cuando acabe toda esta fiebre porque si no no podré disfrutarlo como es debido.
    He hecho yo también uno en mi blog ^^ Si quieres pasarte: http://elsusurrodelashojas.blogspot.com.es/2014/09/book-tag-book-tag-del-movil.html?m=1

    ResponderEliminar