jueves, 14 de agosto de 2014

Nueva Sección: DIXIT #1

¡Hola lectores! 

Hoy traigo una nueva sección que espero que os guste. El nombre de esta sección es Dixit. ¿Qué significa dixit? Es una expresión en latín que se puede traducir por "ha dicho" o "dijo". En esta sección yo pondré una frase de un libro (alguna vez habrá alguna de película y os avisaré) y vosotros tendréis que decirme en los comentarios qué personaje lo dijo y el título del libro. Me lo deberéis dejar en los comentarios y el jueves siguiente pondré al ganador (se elegirá por sorteo entre todos los acertantes). Pondré el banner de ganador en el lateral del blog durante esa semana. He pensado que puede ser un juego para entretenernos y además recomendar blogs. (El blog debe seguir este blog para participar en el sorteo)

Debo poner lo de moderar comentarios para que no se puedan ver los comentarios que escribe la gente en esta entrada y ver las soluciones. Pero estuve viendo si solo se pueden moderar en esta entrada y no, me temo que tengo que moderarlos en todo el blog. Espero que no os cause muchas molestias a los seguidores. 


La frase de hoy, y primera frase de esta sección es: 

<< La única razón por la que no soy normal es porque nadie me ve como alguien normal. >>

<< Me gusta que el flequillo me tape los ojos: eso me ayuda a tapar las cosas que no quiero ver. >>

Como eran frases muy cortas, hoy he puesto dos para ver si eso os da más pistas. Ya sabéis, en los comentarios me tenéis que dejar el personaje y el título del libro. 

Espero que os haya gustado la sección y os interese participar. 


6 comentarios:

  1. Puede ser August de La lección de August? Es que lo del flequillo me suena a él pero no estoy segura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El personaje es August y el libro es "La lección de August".
    Me encanta tu blog y espero que sigas haciendo más entradas como estas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece algo genial esta sección. Voy a ver si acierto.
    Libro: La lección de August.
    Personaje: August.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Genial iniciativa y muy divertida! Felicidades!

    Las frases son de la Lección de August y son de August.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena sección y original, lo malo es que no tenga ni idea de quien ha dicho esas dos frases jajajaj, serán de libros que no he leído sino me daría rabia que no fuera así jeje, no conocía tu blog y ahora te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y de que te guste para que nos leamos. Besos

    Felices lecturas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. August Pullman de La lección de August :D

    Un saludo y me encanta esta sección ^^

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar