jueves, 11 de septiembre de 2014

Dixit #5 y ganador/a de la semana anterior.

¡Hola lectores!

Un jueves más, toca la entrada del pequeño juego que nos traemos entre manos, Dixit. Para los que lleguéis nuevos, en esta sección yo pongo una cita de un libro (o película) y en los comentarios me tenéis que decir el personaje que la dice y qué libro es. Entre todos los acertantes hago un sorteo y el ganador está anunciándose una semana en el lateral de mi blog con su banner. Para poder participar en el sorteo, debéis ser seguidores de mi blog, lo recuerdo.

La frase de la semana pasada era <<Duerme. Si las pesadillas vienen a por tí, yo lucharé contra ellas.>> Parece que esta era un poquito más complicada porque no todos lo sabíais. La frase se la decía Tobías a Tris en Insurgente. Entre los acertantes, la ganadora del sorteo y que, por lo tanto, estará anunciada en el lateral de mi blog una semana es Milu del blog Viajando entre historias. ¡Enhorabuena!



Una vez anunciada la ganadora, vamos a dar paso a las citas de hoy. Sí, hoy son dos citas, ambas del mismo libro y del mismo personaje, para que os resulte un poco más fácil. ¿Estáis listos?

<< Para que haya traición, debe haber primero confianza. >>

<< Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que está mentalmente tan lejos.>>

(He jugado con los colores de las citas intencionadamente para hacer referencia al libro, soy así de ¿friki?. A ver si sabéis por qué. ) Pues ya podéis poneros a comentar como locos quién dice estas frases y en qué libro. Recordad que debéis seguir el blog para poder resultar ganadores del sorteo y anunciaros una semana en el blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario