martes, 30 de septiembre de 2014

Explicación de mi desaparición del mapa

¡Hola lectores!

Hoy vengo a contaros el por qué he desaparecido del mapa últimamente. Es decir, el por qué he estado más de una semana sin publicar ninguna entrada y apenas estoy en las redes sociales, ni comento blogs ni nada. 

Como os comenté en una entrada antes del Verano, en Junio terminé mi carrera. Por eso, este año he decidido hacer un máster para continuar con mi formación. Hace un par de semanas empezaron las clases y la verdad que va a exigirme mucho tiempo de trabajo tanto dentro como fuera del aula. El máster tiene un gran peso presencial, pero un peso igual no presencial, por lo que estoy ocupando mis horas libres haciendo trabajos y leyendo bibliografía. Por ese motivo no puedo apenas leer, ni dedicarme al blog, ni a las redes sociales ni nada. 

Esto no significa que no vaya a haber más entradas en el blog y que vaya a desaparecer para siempre, significa que habrá menos, porque me es más difícil compaginar todo. Habrá reseñas de los libros que vaya leyendo, aunque al bajar el ritmo de lectura, no puedo decir con exactitud cada cuanto tiempo. También habrá entradas de otro tipo, pero no sé con qué frecuencia. 

Os quiero pedir perdón porque sé que hay gente que sabe administrar su tiempo muy bien y compaginar todo, pero yo no soy capaz. Y la verdad que siempre he tenido una prioridad a lo largo de los años: los estudios. Por eso intento siempre que sea a lo que le dedico más tiempo, y este año concretamente van a necesitar un 90% de mi tiempo. 


5 comentarios:

  1. Hola^^
    Tranquila, los estudios son lo primero, ya publicaras cuando puedas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No te preocupes, los estudios están primero, obviamente^^ Espero que el master te vaya genial y aquí estaré esperando esas entradas de tu tiempo libre del libre :)
    Un beso y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estudia mucho mucho, nos conformaremos con el 10 % xd Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no te preocupes por nada, los estudios son lo principal, a mi tambien me pasa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te hemos nominado a los premios parabatai: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2015/01/premios-parabatai.html

    ResponderEliminar