miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Participo en la Lectura Conjunta de John Green!

¡Hola lectores!

Me he apuntado a una lectura conjunta. Después del fracaso del Summerthon, que abandoné totalmente, mi siguiente reto ha sido participar en esta lectura y espero conseguirlo. La lectura conjunta es de los libros de John Green. Os cuento un poco más sobre quién la ha creado y cómo va a ir el asunto. 

La creadora de la lectura conjunta es Nica, administradora del blog Leer con ganas. La lectura tiene una imagen para poner de banner y es la siguiente: 

Me encanta la imagen, es tan genial

Como alguno habrá observado, empezó el 7 de Septiembre. Y algunos diréis ¿Y por qué te apuntas tan tarde? Todo tiene su explicación, lo prometo. Te puedes apuntar a esta lectura conjunta hasta el 20 de Octubre. Cada semana se lee un libro nuevo. Las fechas son las siguientes: 

- Bajo la misma estrella: Del 7 al 14 de Septiembre
- Ciudades de papel: Del 15 al 29 de Septiembre
- El teorema Katherine: Del 30 de Septiembre al 14 de Octubre
- Buscando a Alaska: Del 15 al 29 de Octubre. 

Para apuntarse sólo hay que dejar un comentario en la entrada del blog http://leerconganas.blogspot.com.es/2014/08/tengo-el-placer-de-invitaros-lectura.html y rellenar el formulario. También se ha creado un hashtag para comentar las lecturas en twitter: #LCJG

Yo me he apuntado ahora porque Bajo la misma estrella no quería leerlo en este momento. Es un libro que como sabéis, me dejó tocada emocionalmente y aún estoy reuniendo valor para releerlo. En un pedido a Booky me hice con otros libros de John Green en inglés y me estaban mirando desde la estantería poniendo cara de pena. Cuando vi esta lectura supe que era la oportunidad perfecta para ponerme con ellos. Y parece que desde que lo saben los libros están más contentos. O yo estoy más loca, que también es posible. 

¿Qué os parece? ¿Os apetece apuntaros? ¿Os habéis leído los libros? ¿Cuál es el mejor para vosotros? Vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

5 comentarios:

  1. Me apetece un montón apuntarme, pero no se si podré cumplir las fechas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo ya estoy apuntada desde que vi que Nica publicó la entrada xD Ahora estoy como tú con Ciudades de papel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en varias lecturas conjuntas, así que a esta no me apunto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutéis de lecturas conjuntas!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial! Yo es que voy muy saturada de lecturas pendientes. Las de Green son algunas, pero prefiero ir a mi ritmo ^^

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar